jueves, 27 de diciembre de 2007

Una revista con valor añadido

Para terminar el año envío desde este blog un montón de buenos deseos a todos y en particular a los aficionados al ajedrez (y sobre todo a aquellos que han sabido encontrar el placer de jugar con negras).
Aquel que ha encontrado en el ajedrez una manera de flexibilizar su mente preparándola para la victoria y para la derrota; aprendiendo constantemente y comprobando que con las mismas piezas de siempre se pueden hacer nuevas combinaciones hasta el momento impensables... tiene un tesoro en sus manos y si lo cuida nunca estará ni sólo ni aburrido.
Leer buenas revistas de ajedrez es descubrir nuevas posibilidades a la vez de sentirse parte de una gran comunidad mundial "gens una sumus" (somos una familia); por lo tanto aprovecho la ocasión para saludar a el nuevo Peón de Rey que ha sabido remozarse con nuevas secciones, nueva tipografía y muchas más páginas para leer.

2 comentarios:

Julio dijo...

Estimado Amigo:

No puedo dejar de detenerme para expresarte mis felicitaciones por tu Blog. Su contenido y el trabajo desplegado en el me parece muy bueno.

Mi nombre es Julio Fuentes, soy de Chile y al igual que tu disfruto del ajedrez más alla del tablero. Soy un jugador de un nivel muy modesto pero me esfurzo por mejorar un poco más cada día. Gusto mucho de los libros en general y en especial de los de ajedrez, tambien gusto de coleccionar toda la información que puedo sobre ajedrez; peliculas, programas de juego, etc, etc.

Muchas gracias nuevamente,

Saludos desde Chile,

Julio Fuentes

Opinatio.com dijo...

Gracias Julio por tus palabras. Si alguna vez pasas por Barcelona... no te olvides de avisarme ;-)